Somos una compañía dedicada a la importación y distribución a nivel nacional de baterías. Manejamos PERFORMANCE BATTERY como nuestra marca principal.

PERFORMANCE BATTERY Es una marca de baterías fabricadas en Estados Unidos por algunas de las mejores y más antiguas fabricas del mundo en baterías, e importadas para Colombia desde 1.992 por TECNIALARMAS LTDA .

Nuestro portafolio cuenta con una amplia gama de baterías con tecnologías Plomo ácido, Gell y AGM, en las líneas de baterías Automotriz, Comercial, Estacionarias, Marinas y de ciclo profundo.

Nuestra misión es ser una compañía líder en el buen servicio a nuestros clientes, responsable, eficiente y competitiva, comprometida con la seguridad, la salud de nuestros trabajadores y el medio ambiente.
Una empresa preparada para competir en el mercado.

Creamos estrategias pensando en la preservación del medio ambiente.

Ser reconocidos como líderes en el mercado de baterías por parte de nuestros clientes, consumidores, proveedores y demás sectores involucrados expandiendo los servicios a todo el territorio colombiano como una Empresa altamente competitiva, confiable, con el mejor crecimiento y ofreciendo sus productos y servicios con los mayores estándares de calidad

NUESTROS SERVICIOS

Compra aquí tu batería PERFORMANCE mejor calidad, mayor duración recibimos tu batería mala en parte de pago de la nueva servicio a domicilio sin costo en Medellín y area metropolitana

VENTA

Encuentra todo lo que necesitas para tu vehículo en nuestra tienda.

INSTALACIÓN

Por la compra de tu baterÍa recibe la instalación gratis a domicilio.

MANTENIMIENTO

En BATERIAS PERFORMANCE podrás encontrar el mejor servicio de mantenimiento

RECOLECCIÓN DE BATERIAS

Te ayudamos con el proceso de eliminación de tu batería

SUBIR